DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, por los que se exhorta a los congresos estatales y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a que promuevan una agencia para la integración laboral de personas con discapacidad, adultos mayores y personas que viven con VIH/Sida.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
28-Julio-2009
Se recibió oficio de Legisladores del Congreso del Estado de Guanajuato, que remite respuesta al punto de acuerdo aprobado en fecha 28 de julio de 2009.
- Atención a Grupos Vulnerables

Fecha de dictamen:
28-Abril-2009


Publicación en Gaceta:
28-Abril-2009
PRIMERO.- Se exhorta respetuosamente a los 31 Congresos Estatales y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en el ámbito de sus respectivas facultades y atribuciones, a que lleven a cabo las acciones necesarias para la creación de una Agencia de Integración Laboral, en cada una de las entidades federativas y del Distrito Federal, que ofrezca empleo para personas con discapacidad, adultos mayores y personas infectadas con VIH/ SIDA.

SEGUNDO.- Se solicita a la Comisión de Atención de Grupos Vulnerables de esta H. Cámara de Diputados a que realice las gestiones necesarias, ante las instancias correspondientes, para impulsar la creación de una Agencia de Integración Laboral para Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Personas que viven con VIH SIDA.
1. Proposición suscrita por la Dip. María Victoria Gutiérrez Lagunes (PAN) el 09 de diciembre de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 28 de abril de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-2521, de fecha 28 de abril de 2009, enviado por la mesa directiva a los CC. Secretarios del H. Congreso del estado de Aguascalientes, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-2521, de fecha 28 de abril de 2009, enviado por la mesa directiva a la Presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

6. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-2521, de fecha 28 de abril de 2009, enviado por la mesa directiva a los CC. Secretarios del H. Congreso del estado de Zacatecas, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

7. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-2521, de fecha 28 de abril de 2009, enviado por la mesa directiva a los CC. Secretarios del H. Congreso de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.